Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magister en Didáctica de la Universidad de Buenos Aires.

Es Profesora Adjunta Regular. Área de Tecnología Educativa. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires.

Gerente de Alianzas para el Acceso Tecnológico para Microsoft en el Cono Sur.

Es Co-Directora de Investigación en el Programa: "Una nueva agenda para la Didáctica". Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.

Es Miembro de la Comisión de la Maestría en Tecnología Educativa y Profesora a cargo del Seminario "Innovaciones en la Educación: proyectos y propuestas" de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Fue Secretaria Académica de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires entre 1998 y 2000. Fue Subcoordinadora del Programa Nacional de Formación Docente y Coordinadora del Proyecto Polos de Desarrollo del Ministerio de Educación, en los años 2000 y 2001. Trabajó como asesora pedagógica de Fundación Telefónica para el desarrollo de EducaRed en Argentina entre 2002 y 2004.

Sus principales publicaciones son:

- Enriquecer la enseñanza. (2012) Buenos Aires: Paidós.
- Tecnologías en las aulas. Casos para el análisis. (2005) Coordinadora en colaboración con E. Litwin y M. Lipsman. Buenos Aires: Editorial Amorrortu.
- La Educación a Distancia en los '90. (1994) Compilación en colaboración con Edith Litwin y Hebe Roig. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras y Programa UBA XXI.

Fue distinguida con el Premio Convergencia Líder de las Comunicaciones 2006.

Compartir