Los docentes de las Instituciones participantes que presenten ponencias en las XIII Jornadas DUTI – IX JAADS - 2018, deberán tomar como referencia las siguientes áreas temáticas:

  1. Didáctica y contenidos: proyectos o experiencias didácticas, así como la integración de nuevos contenidos a la currícula de asignaturas referidas a Sistemas de Información y Tecnología de Información y Comunicación (SI/TIC) de las carreras de grado y postgrado de ciencias económicas.
  2. Investigación: resultados parciales o finales de trabajos y proyectos de investigación en curso.
  3. Extensión y transferencia: proyectos o experiencias de vinculación con el medio económico – social – institucional, incorporando TIC para propiciar apropiación social del conocimiento.

Asimismo:

  1. Se destinará espacio para la presentación de material bibliográfico desarrollado por grupos de docentes participantes de las DUTI-JAADS. Los interesados deberán informar hasta el 07 de Agosto de 2018 para ser incluidos en el cronograma de actividades.

Se destinará espacio para debates o intercambio de ideas sobre temáticas docentes que así lo requieran y puedan dar lugar a trabajos colaborativos interuniversitarios en el futuro.

 

Compartir